Tecomán, Col., 3 de octubre de 2019.- Un hombre fue detenido en Tecomán y enviado a prisión, en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra por los delitos de robo calificado en los términos de autoría y participación, y asociación delictuosa en su modalidad de delincuencia organizada, por hechos ocurridos hace cuatro años en la población de Coquimatlán.

De acuerdo a lo que señala la averiguación previa, en el mes de junio del año 2015, el imputado de 28 años de edad, robó un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de la Unidad Deportiva de dicha población.

Tras ser detenido por parte del Grupo de Órdenes de Aprehensión, esta persona fue enviada al CERESO de Colima, donde quedó a disposición del juez que habrá de continuar el proceso que defina su situación legal.

Es así como la Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

Es importante decir que para lograr lo anterior, resulta fundamental que la población siga participando a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911