Colima, Col., 30 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que les aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como artificios para el consumo del enervante.

En atención a los reportes recibidos en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia, la Policía Estatal, capturó en hechos por separado a cuatro hombres como imputados de los delitos de allanamiento de morada y daños, violencia intrafamiliar y robo.

Es importante mencionar que durante el operativo que se aplicó para recuperar la motocicleta que había sido robada, los elementos de la SSP, encontraron otra moto que contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México, al interior del domicilio al que ingresaron con la autorización respectiva.

La SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes rodantes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes a cada uno de los casos.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.