Por Juan Ramón Negrete Jiménez

Colima, Col., 29 de septiembre de 2019.- La unidad estatal de protección Civil, informó a través de su cuenta de Facebook, que a consecuencia de las lluvias que se han estado registrando en el territorio colimense a consecuencia de la tormenta tropical Narda, la tarde de este domingo se registró un derrumbe por la carretera Manzanillo-Minatitlán.

De acuerdo a la información dada a conocer por Protección Civil Colima, el derrumbe está obstruyendo un carril, por lo que el flujo vehicular solo se está desarrollando por un solo carril.

El derrumbe está ubicado por la Carretera Manzanillo – Minatitlán, a la altura de la comunidad de La Playita, aproximadamente a la altura del kilómetro 40 + 600.

Informó Protección Civil que ya se dio parte al Centro Colima de la SCT, para que tome cartas en el asunto, señalando que en tanto se efectúan los trabajos para retirar los materiales que obstruyen la carretera se está pidiendo a los pobladores que tengan necesidad de transitar por esa carretera extremen precauciones a fin de evitar alguna contingencia.