Villa de Álvarez, col., 28 de septiembre de 2019.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, pidió a ciudadanos y sus familias tomar las medidas preventivas para no ser afectados por las fuertes lluvias que entrarán a la zona metropolitana de Colima-Villa de Álvarez, la mañana de este domingo 29 de septiembre.

Al citar a una reunión con integrantes del Cabildo, Seguridad Pública, Protección Civil y colaboradores municipales, Cruz Calvario expresó que las autoridades federales y estatales le informaron que por la madrugada tocará tierra colimense el Ciclón 16-E, y entre 08:00 horas y 09:00 horas estará en Villa de Álvarez.

Nos informan que este fenómeno climático trae mucha agua, bastante agua, y desde ahorita podemos prevenir cualquier contingencia, señaló el alcalde, quien dio instrucciones a los funcionarios municipales para que cuenten con toda la herramienta y equipamiento para atender adversidades.

Finalmente, Felipe Cruz exhortó a los villalvarenses a que, si tienen alguna emergencia, marquen a los siguientes números telefónicos: 911, 31 6 2729 y/ó 31 31716.