Comala, Col., 21 de septiembre de 2019.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad, informa con relación al percance ocurrido en el kilómetro 2+300 de la carretera Comala-Suchitlán, en el que se vio involucrado un vehículo de transporte público suburbano, que la unidad cuenta con toda la documentación en regla, así como de la persona operadora.

Información recabada por la Secretaría de Movilidad, confirma que el autobús circulaba con 37 personas a bordo, de los 41 espacios disponibles en este tipo de vehículo. De las 37 personas, desafortunadamente 3 perdieron la vida a causa del impacto.

El operador de 31 años fue detenido por las autoridades de seguridad pública para esclarecer su situación. Con relación a sus documentos, presenta licencia de conducir del tipo Conductor de Servicios y con Gafete de Servicio Público debidamente actualizado.

Igualmente la unidad cuenta con un seguro vehicular vigente de protección a las personas usuarios, así como seguro de vida y para requerimientos de la unidad.

Finalmente la Secretaría de Movilidad acudió al lugar de los hechos y se contactó con la empresa concesionaria para dar seguimiento a los trámites administrativos que resulten de este hecho.