COLIMA, COL., 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- Diputados del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la Legislatura de Colima presentarán el próximo lunes 23 de septiembre, a las 17:30 horas, su primer Informe de Actividades Legislativas.

Así lo dieron a conocer los diputados priistas locales, Lizet Rodríguez Soriano, María Guadalupe Berver Corona y Rogelio Rueda Sánchez, quienes expusieron que de acuerdo al artículo 60 fracción VIII inciso b) de los estatutos que rigen al Partido Revolucionario Institucional y el Artículo 23 fracción XVIII de la Ley Orgánica del Poder Legislativo presentarán su primer informe.

Explicaron que el informe será el lunes 23 de septiembre a las 17:30 horas en el Auditorio de la CTM, ubicado en Maclovio Herrera número 47, colonia Centro.

En el informe se dará a conocer el trabajo legislativo que han realizado los tres diputados priistas durante su primer año de actividades legislativas, las iniciativas que presentaron, las que no han sido aprobadas y las que se encuentran pendientes de dictaminar.

Comentaron que estarán presentes el Gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, la dirigencia estatal del PRI encabezada por Enrique Rojas Orozco y Esperanza Hernández, así como de militancia priista y ciudadanía en general, por lo que invitaron a la población para que asistan el próximo lunes 23 de septiembre a su informe de actividades legislativas.