*En la sesión de hoy (miércoles), la diputada federal rechazó la exposición de acusaciones frívolas y sin sustento
Ciudad de México,18 de Septiembre de 2019.- La diputada federal de Morena, Rosa María Bayardo Cabrera, exigió no manchar el nombre de la Cuarta Transformación por ambiciones políticas, mediante acusaciones frívolas y sin sustento.
“Da tristeza ver en este recinto, cómo la ambición es capaz de trastocar a quienes supuestamente convergían con la 4T, para hoy volverse adversarios de quienes trabajan a favor del pueblo de México”, puntualizó la legisladora morenista durante su intervención en la sesión celebrada este día en la Cámara de Diputados.
Con antelación, en la misma sesión, intervino la diputada federal morenista Claudia Yáñez-Centeno, quien, entre otras cosas y sólo con la voz, acusó corrupción por parte de “súperdelagados” del Gobierno Federal en estados del país, “como es el caso de Colima”.
En su alocución, Bayardo hizo notar la presentación de “acusaciones frívolas y sin sustento”, por lo que exigió “a cualquiera que intente manchar el nombre de la 4T, que sostenga todas las afirmaciones ante las instancias correspondientes, pero que no venga a degradar esta Soberanía”.
Al mismo tiempo, exhortó “a quienes tengan la obsesión por un cargo político, a retomar los ideales, los tiempos de competencia todavía están lejanos. Hoy, nuestro deber es la transformación, dediquémonos a trabajar con serenidad, sobre todo por Colima”.
En su conclusión, la diputada federal de Morena, Rosi Bayardo, recordó lo que ha dicho el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: “El pueblo de México tiene un instinto certero, sabe quién habla con la verdad, quién tiene buenos sentimientos, quién se preocupa por ayudar y quién es un trepador, un oportunista y un politiquero”.