Villa de Álvarez vivió la fiesta de inicio de Independencia en paz y con saldo blanco, lo mismo en la noche del Grito que con el Desfile Cívico Militar, que fueron disfrutados por centenares de ciudadanos y sus familias, por la principal vialidad céntrica de la ciudad.

Al concluir el desfile matutino de este lunes 16 de septiembre, que encabezó el alcalde villalvarense, Felipe Cruz Calvario, acompañado de colaboradores municipales y representantes de varias instituciones estatales, agradeció a los villalvarenses por haber hecho del 209 Aniversario del inicio de Independencia una fiesta cívica en paz.

El edil de Villa de Álvarez expresó su gratitud al Ejército Mexicano, por su destacada participación en este desfile, después de algunos años que no lo hacía, a través del 29 Batallón de Infantería de la XX Zona Militar y Guardia Nacional.

Previamente al desfile cívico militar, el alcalde Felipe Cruz presidió la ceremonia cívica con el mismo motivo del inicio de la independencia, en el jardín principal de esta cabecera municipal, donde invitó a los ciudadanos a valorar la independencia y la libertad que tenemos, cosa que no sucede en muchos lugares del planeta.

El alcalde villalvarense montó una guardia de honor al pie de la escultura de Miguel Hidalgo, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos y por integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y representantes de instituciones estatales.

Vista previa de imagen