Villa de Álvarez, Col., 16 de septiembre de 2019.- La noche del domingo 15 de septiembre, el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, dio el Grito por el 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México e invitó al desfile matutino de este lunes 16 de septiembre.

Ante una gran concurrencia en el Jardín Independencia, a las 11 de la noche el alcalde villalvarense, acompañado por ciudadanos, su familia, integrantes del Cabildo y colaboradores, el alcalde villalvarense evocó a los héroes que nos dieron Patria, lo mismo nacionales como locales, en aquél movimiento independentista que inició en 1810.

El edil villalvarense vitoreó a Hidalgo, Morelos, Guerrero, Allende, Josefa Ortiz de Domínguez, Aldama y los hermanos Pedro y Juan Regalado, precedieron al ¡Viva México! Y ¡Viva Villa de Álvarez!

El Grito, finalmente, concluyó con el disfrute popular del tradicional castillo y juegos pirotécnicos.

Al finalizar este evento, el alcalde agradeció a ciudadanos, en corto, y los invitó al desfile de este lunes 16, a las 08:45 de la mañana, partiendo del jardín de San Francisco, por la Avenida Manuel Álvarez, prosiguiendo por con la Avenida J. Merced Cabrera, hasta concluir en el cruce con la calle Carmen Serdán. Previamente, en el Jardín Independencia, a las 08:00 horas se tiene contemplada una ceremonia cívica ante el monumento de don Miguel Hidalgo, a las 8:00 horas.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen
Vista previa de imagen