Abrirá Alejandro Mancilla una casa de gestión social en Tecomán

TECOMÁN, Col., 27 de mayo de 2018.- Con el objetivo de estar más cercano a la gente, el candidato a la diputación federal por el distrito 2, por la alianza PAN-PRD-MC, Alejandro Mancilla González, anunció que abrirá una casa de gestión social en el municipio de Tecomán.

Donde en ella habrá asesorías y atención ciudadana de todo tipo, para atender a los tecomenses y sobre todo apoyar a las personas que más lo necesitan, y así responder a las demandas de los ciudadanos.

Reiteró que en esta nueva oficina se brindará apoyo para acceder a los programas que gestionará el candidato a diputado, dijo que una oficina de gestión es importante ya que brinda la confianza y el respaldo del candidato hacía los ciudadanos.

“Pues en estas oficinas, le das la confianza a la gente y ayudas a las personas a realizar sus trámites y gestionar apoyos tanto a los grupos vulnerables de los barrios, colonias, y comunidades”, subrayó.

De la misma manera, destacó la trayectoria política y social que ha hecho, “siempre me he distinguido por mi compromiso con la gente, sin contar con algún cargo público, mi vocación es servir a los ciudadanos, brindarles oportunidades de empleo, educación, entre otros”, señaló