Tecomán, Colima, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- El 88/o. Batallón de Infantería, con sede en el municipio, dio a conocer que el personal militar se encuentra listo para las festividades patrias.
El próximo viernes 13 de Septiembre se realizará la ceremonia conmemorativa al 172 aniversario de la gesta heroica de “los niños héroes de Chapultepec”
Posteriormente el domingo día 15 de Septiembre, participarán en el tradicional Grito, en los Municipios de Tecomán y Armería.
Para el lunes 16 de Septiembre, participarán integrando la Columna del tradicional desfile militar.

Para el efecto se han realizado juntas de coordinación con diversas autoridades municipales y de la SEP, se han realizado prácticas y revistas, a fin de mostrar a la población en general en el mayor orden y disciplina que debe caracterizar a los eventos patrios.

En entrevista el Teniente Coronel de Infantería D.E.M. Zenón Cisneros Martínez, comentó que espera se realicen todos los eventos con normalidad y aseguró que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública del municipio, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Marina y la policía estatal se garantizará la tranquilidad y paz durante estos días festivos.
Además invitó a la población en General para que acudan a los diversos eventos que tienen como única finalidad honrar a nuestros héroes y fomentar los valores cívicos entre la sociedad.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen