Falleció la abuela materna de Brenda Gutiérrez Vega

Por Juan Ramón Negrete Jiménez

COLIMA, Col., 25 de mayo de 2018.- La mañana de este viernes se dio a conocer el fallecimiento de la señora Evangelina Magaña Alvarado, abuela materna de la ex presidenta municipal de Villa de Álvarez, Brenda del Carmen Gutiérrez Vega.

De acuerdo a información proporcionada por la propia ex alcalde de Villa de Álvarez, su abuelita Angelina Magaña Alvarado,  tuvo gran trascendencia en su formación a grado tal que la quiso igual que a una madre.

Los restos mortales de doña Angelina Magaña Alvarado, están siendo velados en la Funeraria “Cielo Eterno”, a un costado del panteón municipal de Colima y este viernes a las 16:00 horas (cuatro de la tarde), se le oficiará una misa de cuerpo presente en la parroquia de La Merced, frente al Jardín Núñez, de esta ciudad-capital.

Al término, sus restos mortales serán trasladados al panteón municipal de Colima, donde reposarán.

Desde este espacio expreso mis sentidas condolencias a Brenda del Carmen Gutiérrez Vega, por tan aciago momento, deseando que en la solidaridad fraterna, encuentren el bálsamo que les ayude a mitigar su pena y encuentren pronta resignación.

Descanse en paz, la señora Angelina Magaña Alvarado.