Villa de Álvarez, Col., 25 de agosto de 2019.- La campaña de reforestación en el municipio de Villa de Álvarez, sigue avanzando, y al momento se llevan plantados casi tres mil árboles, en los poco más de diez meses del presente gobierno municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Felipe Cruz Calvario, al efectuarse este fin de semana una nueva jornada de reforestación, donde participaron ciudadanos, integrantes del Cabildo y colaboradores municipales.

Vista previa de imagen

La jornada se realizó en dos camellones de la Avenida Pablo Silva, a la altura del Ángel de Independencia, con la plantación de 120 arbolitos de las especies de Primavera y Rosa Morada, consideradas como endémicas, y que fueron donadas por el Instituto de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (IMADES).

El alcalde villalvarense expresó que los villalvarenses tienen claro que plantando arbolitos “estamos agradeciendo a la madre naturaleza por todo lo que nos proporciona: oxígeno, humedad, agua y sombra de árboles”, de ahí que la administración municipal continuará con esta dinámica de reforestar y cuidar el medio ambiente.