+Los hechos ocurrieron hace cinco meses en la colonia Las Palmas.

Tecomán, Col., 15 de agosto de 2019.- Como imputado del delito de de homicidio calificado, un hombre de 27 años de edad fue vinculado a proceso en acatamiento a la orden del juez, por hechos ocurridos hace cinco meses en la colonia Las Palmas de la Ciudad de Tecomán.

Según consta en la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía General del Estado, en el mes de marzo del año en curso, el imputado arribó hasta un domicilio del lugar de referencia y sin mediar palabras disparó con un arma de fuego a la víctima, provocándole graves heridas que de inmediato le ocasionaron la muerte.

Por lo anterior, a esta persona se le ejecutó la orden de aprehensión señalada, además de turnarla al órgano jurisdiccional que resolvió la vinculación a proceso y decretó para él la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Es así como la Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.