Tecomán, Col., 15 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado, ejecutó un mandamiento judicial vigente contra dos hombres a los que se les imputa el delito de homicidio calificado, por hechos ocurridos en el Municipio de Tecomán.

De acuerdo con lo que establece la Averiguación Previa, en el año 2017 los imputados de 25 y 29 años de edad, privaron de la vida a dos personas cuando se encontraban en una brecha cercana de la Glorieta de los Perritos Bailarines, rumbo a la población de Cerro de Ortega.

Cabe mencionar que estas personas quedaron a disposición del juez penal correspondiente, para continuar el proceso que determine su situación jurídica respecto al delito que se les imputa.

De esta manera la Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos, a fin de lograr el esclarecimiento de los mismos y la captura de los responsables, con el objetivo seguir combatiendo de manera frontal a la delincuencia.

En esta tarea que realizan las instituciones de seguridad y justicia es importante el apoyo de la población a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.