Colima, Col., 15 de agosto de 2019.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico y el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, anunció que los cantantes Carlos Rivera y Gloria Trevi, serán artistas invitados a la Feria de Todos los Santos Colima 2019, que se realizará del 31 de octubre al 17 de noviembre.

Vista previa de imagen

En rueda de prensa, el titular del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, señaló que este año se han implementado nuevas estrategias, para que los artistas de la Feria de Todos los Santos sean de talla nacional e internacional.

El funcionario estatal, reafirmó que al inicio de esta administración, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, giró esa instrucción y hoy en día se puede confirmar que se ha logrado.

Vista previa de imagen

Por su parte, Walter Oldenbourg Ochoa, secretario de Fomento Económico, agradeció a la población por su aporte para que se presenten artistas cubriendo gustos y sectores culturales diferentes, encontrando en la Feria una importante oportunidad de esparcimiento.

Ante los medios de comunicación, detallaron que el fenómeno del momento, Carlos Rivera, se presentará en el Palenque de la Feria el 3 de noviembre y la diosa de la noche, Gloria Trevi, presentará su espectáculo el 15 de noviembre en el Megapalenque de Villa de Álvarez.

Respecto a los precios, el evento de Carlos Rivera será en zona general de 350 pesos; zona plata 950 pesos, zona preferente 1 mil 350 y, zona VIP 1 mil 750 pesos, los cuales estarán a la venta en Jenny Boutique, Rocha Hats, Wako Boutique y Av. Ignacio Sandoval #25 de 11:00 a 19:00 horas, a partir del sábado 17 de agosto.

Y para el evento de Gloria Trevi, los precios son en zona VIP 3 mil pesos; zona diamante 2 mil 500 pesos; zona oro 2 mil pesos; zona plata 1 mil 200 pesos; zona bronce 700 pesos y, zona general 300 pesos, con venta de boletos en Plaza San Fernando, Zentralia y Jenny Boutique. 

Finalmente, Petronilo Vázquez Vuelvas, mencionó que la propuesta de este año es tener una agenda musical totalmente diferente al año pasado, que convivan familias con los diferentes géneros musicales, disfrutando la calidad y esencia de la feria.

En rueda de prensa estuvo presente Alejandro Ávalos y Lenin Sánchez Aranda, ambos empresarios de los eventos antes mencionados.