MINATITLÁN, COL., 11 DE AGOSTO DE 2019.- En la V Feria Regional del Hongo Cerro Grande 2019 más de siete mil visitantes se dieron cita para disfrutar de las múltiples actividades que los Ayuntamientos de Minatitlán y Comala organizaron en  las comunidades de El Terrero y Lagunitas, generando una derrama económica de cerca de un millón de pesos.

Vista previa de imagen

La secretaria de Turismo,  María Luisa del Carmen Íñiguez Méndez señaló que la Feria Regional del Hongo es uno de los productos turísticos más importante con los que cuenta Cerro Grande, ya que fortalece las rutas intermunicipales y genera una promoción importante para la zona norte del Estado.

Vista previa de imagen

Con este tipo de eventos, dijo la funcionaria estatal, se fortalece el consumo de productos locales que impactan en el desarrollo sustentable de los sitios turísticos, que coadyuvan a redinamizar la economía de la región.

Vista previa de imagen

En la Feria Regional del Hongo los asistentes, durante los fines de semana del 3 y 4 y 10 y 11 de agosto, tuvieron la oportunidad de saborear la exquisita comida de las cocineras tradicionales y del chef Germán Oliva.