Villa de álvarez, Col., 20 dde julio de 2019.-El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, puso en marcha el alumbrado público en un tramo del Arco Poniente, del Hospital Materno Infantil al crucero de la carretera a Minatitlán, con el objetivo de garantizar la seguridad a ciudadanos y familias que transitan por esa área.
Acompañado por ciudadanos, empresarios, regidores del cabildo y los directores de Seguridad, Sergio Granados, y de Alumbrado Público Roberto Olivares, el alcalde villalvarense informó que, después de gestionar con la Iniciativa Privada y el gobierno estatal, ha sido posible volver a iluminar esta importante vialidad, que se quedó a oscuras hace alrededor de cuatro años.
El alcalde villalvarense informó que el costo de iluminación del total de la vialidad, de poco más de 5 kilómetros, desde la glorieta de los Perritos Bailarines hasta la Avenida Pablo Silva, se estima, en promedio, en 1 millón de pesos, por lo que el Ayuntamiento irá iluminando tramo por tramo; en este caso, la nueva iluminación comprende medio kilómetro, con 15 postes y sus lámparas led, del Hospital Materno Infantil al crucero a Minatitlán.
El edil villalvarense informó, además, que poco a poco se hará la obra de banqueta para, en esta misma área, para garantizar una mayor seguridad.