Colima, Col., 14 de junio de 2019.-Con el objetivo de inspirar a los colimenses a alcanzar sus metas y, atreverse al emprendimiento, el restaurador de autos más conocido en México, Martín Vaca, dictó una conferencia motivacional, organizada por la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado (Sejuv) y la Cámara Nacional de Comercio Canaco-Servitur.

En el Teatro Universitario, el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, acompañado de Luis Javier Siordia Alcaraz, presidente de la Canaco, aseguró que el objetivo de este evento es despertar y motivar las inquietudes de las y los jóvenes para construir proyectos de vida.

De una manera amena y con un formato distinto a lo común, el restaurador de autos, Martín Vaca, impartió la conferencia y detalló que, el “salirse” de lo tradicional lo ha llevado a obtener los mayores éxitos de su vida.

Cabe destacar, que previo a la charla motivacional, los asistentes pudieron disfrutar de la exhibición de 75 autos clásicos y modificados en la explanada del recinto universitario, para finalmente trasladarse a la firma de autógrafos y convivencia con Martín Vaca, en un centro comercial ubicado en Av. San Fernando.