+En Levantamiento de Pesas se lograron tres medallas: dos de plata y una de bronce +En la Gimnasia de Trampolín, una de bronce

Colima, Col., 13 de junio de 2019.-La delegación de deportistas colimenses aportó este miércoles, cinco preseas más para el medallero en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, en Levantamiento de Pesas con tres preseas, dos de plata y una de bronce; mientras que en la Gimnasia de Trampolín, se obtuvo una de bronce.

Previo a que concluya la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, el próximo domingo 16 de junio, las mujeres deportistas destacaron en ambas disciplinas.

La primera en lograrlo fue Angie Dinora Guanche Méndez, de la categoría Sub 20 de Levantamiento de Pesas, división 76 kg, quien se colgó dos medallas de plata en el arranque con 84 kg y en el total con 188 kg; el bronce, fue en el envión con 104 kg.

Por su parte, en la gimnasia de trampolín, el metal de bronce lo consiguieron Nashla Rivera de la Lanza y Sofía Grissel Olarte Quiles, quienes participaron en sincronizados de la categoría 11-12 años.