Por Juan Ramón Negrete Jiménez

Manzanillo, Col., 14 de marzo de 2019.-Todo se encuentra listo para que se realice la elección de autoridades auxiliares en el municipio de Manzanillo, según lo dio a conocer la presidenta municipal del puerto, Griselda Martínez Martínez, quien informó que ya están listos los pormenores de la elección.

La alcaldesa de Manzanillo señaló que recientemente, funcionarios del Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE), acudieron al H. Ayuntamiento de Manzanillo, para capacitar a los funcionarios públicos de la administración actual, quienes fungirán como representantes de casillas en las ya próximas elecciones de las autoridades auxiliares.

Griselda Martínez estuvo presente en la capacitación impartida por el IEEC, donde invitó a todos los funcionarios a participar con responsabilidad y honestidad al frente de cada una de las casillas, destacando que fueron más de 150 los funcionarios que recibieron la capacitación.

La presidenta municipal porteña agradeció y resaltó la colaboración del Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE), quien además de facilitar la capacitación, apoyará con la instalación de casillas

 Por su parte, la Secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha María Zepeda, hizo entrega de las constancias a los representantes de casilla, quienes acudirán en representación por parte de cada uno de los candidatos contendientes.

Según se explicó, las elecciones se realizarán el próximo domingo 17 de marzo, donde la población de Manzanillo, elegirá a las autoridades de las comisarias, delegaciones y juntas municipales. Se instalarán 48 casillas, las cuales permanecerán abiertas de 9:00 horas  a cuatro de la tarde, indicando además que en esta elección