Se compromete Alejandro Mancilla a agilizar construcción del túnel ferroviario en Manzanillo

MANZANILLO, Col., 9 de mayo de 2018.- En una reunión informativa con habitantes del centro histórico, alrededor de 60 propietarios de comercios, manifestaron su inconformidad sobre la afectación que han tenido sus comercios debido a la obra de construcción del túnel del ferrocarril que tiene aproximadamente 6 años en proceso de construcción.

Ante lo anterior, el Candidato a Diputado Federal del Distrito II, de la alianza PAN-PRD-MC, Alejandro Mancilla, dijo que una vez ganando este primero de julio, se agilizarán los procesos de construcción de esa obra.

Además explicó que los locatarios mencionaron que hace falta más inversión económica para diversificar el turismo en la zona del centro, “pues no hay ningún atractivo para la gente que llagan de otros lados tanto nivel nacional como internacional”, señaló.

Asimismo, mencionó que hay varios negocios que han ido cerrando debido a la falta de fluidez económica y rentabilidad para sus negocios, por lo que comentó que se etiquetarán recursos del Presupuesto de Egresos para la Federación, para invertirle a mejores atractivos turísticos en la zona centro de Manzanillo.

Finalmente comentó que hubo un dialogo muy asertivo entre los locatarios y los candidatos, donde al final se concluyó “que están dispuestos en apoyarnos, confían de que ganarán para ese primero de julio”, finalizó.