Yo no vivo de la política; yo estoy aquí para servir: Walter Oldenbourg

Por Juan Ramón Negrete Jiménez

COLIMA, Col., 7 de mayo de 2018.-Al proseguir su campaña proselitista como candidato a presidente municipal de Colima, Walter Oldenbourg, afirmó que su forma de gobernar será integral y sin tomar decisiones de escritorio.

El abanderado de la coalición “Todos por Colima, donde participan el PRI y el PVEM, Walter Oldenbourg afirmó que “yo estoy aquí para servir, no para servirme”.

Aseguró Walter Oldenbourg Ochoa, que durante las reuniones que ha mantenido con vecinos de la zona urbana y rural, ha manifestado que al participar en la presente contienda electoral, no busca capital político.

“Soy una persona a la que le importa su comunidad, yo estoy aquí para servir, no para servirme, tengo más de 30 años dedicándome al comercio, por lo tanto (esta campaña) no es una plataforma política, sino que es un empoderamiento de los ciudadanos, yo no vivo de la política”, sentenció.

El candidato del PRI-PVEM manifestó que al llegar a la presidencia municipal, hará una política integral, ya que es más fácil hacer obras y proyectos de la mano con los ciudadanos, a que simplemente se tomen decisiones sobre un escritorio.

En ese sentido, dijo que su forma de trabajar será con un Cabildo abierto y de forma directa con los liderazgos de las colonias y comunidades.

“Vamos a empoderar a los presidentes de comités de barrio, con una asamblea dentro del Cabildo, para poder establecer esa vinculación y comunicación directa; resolviendo con ellos mismos sus necesidades dependiendo de los recursos que se tengan y si no, buscar la manera de bajarlos”, explicó.

Manifestó que las carencias del municipio están a simple vista y que durante sus caminatas, ha percibido que la gente anhela atención de sus gobernantes y que se sienten abandonados, ya que van y tocan puertas con sus representantes y no sucede nada.