Sugiere dirigencia de MORENA a sus diputados,

no avalar a personajes con historiales oscuros

Por Juan Ramón Negrete Jiménez

Colima, Col., 22 de enero 2019.-El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), no puede estar postulando personajes con historiales oscuros, es decir, que lejos de ayudar perjudiquen lo que representa la Cuarta Transformación, que es un cambio en todos los sentidos, en lo ético, en lo moral, en lo profesional, en la conducción personal, en todos los sentidos.

 

Lo anterior fue afirmado por el presidente estatal de MORENA, Sergio Jiménez Bojado, al solicitar su opinión respecto a la posibilidad de que ese instituto político, avale la propuesta que hará el partido del trabajo, de proponer nuevamente que como oficial mayor del Congreso, se apoye a Josué Reyes Rojas Barajas, que fue rechazado en la última sesión ordinaria.

 

Expresó que lo que la dirigencia estatal de MORENA pide a sus diputados, es que actúen con mucha congruencia, “sugiero mucha mesura, mucha reflexión, pero más que nada mucha congruencia”.

 

Destacó que si no se ajusta y no se apega, pues habría que revisar ese tema.

 

Jiménez Bojado, aclaró que como partido político están en contra de que se le otorgue la Oficialía Mayor del Congreso del Estado a Josué Reyes Rosas, quien fue ex colaborador de los gobiernos priístas de Mario Anguiano Moreno y Silverio Cavazos Ceballos.

 

Y es que el Partido del Trabajo (PT), dio a conocer este lunes en rueda de prensa, que volverían a insistir en postular a Josué Reyes Rosas, para que sea electo Oficial Mayor;  además de que el coordinador de la bancada de Morena, Vladimir Parra aceptó que la propuesta saldría de la fracción petista, entonces ellos deberán proponer a quien ocupara dicho cargo.