Ayuntamiento de Colima y DIF Municipal realizan evento navideño Festejemos con todo

* Se presentaron los grupos de la tercera edad, los payasos Dany´s, la orquesta sinfónica infantil y el mariachi “Cuerda y Son”.

Colima, Col., 17 de diciembre de 2018.-En un ambiente de alegría y fiesta Navideña, el Ayuntamiento de Colima que encabeza Leoncio Morán Sánchez, a través de Sistema Municipal DIF, que preside Azucena López Legorreta, llevó a cabo su magno evento decembrino “Festejemos con Todo” en beneficio de familias en situación vulnerable del municipio de Colima.

Teniendo como escenario el recién rehabilitado teatro al aire libre del Parque Hidalgo, Leoncio Morán, en su mensaje a las familias asistentes, destacó el interés de rescatar los espacios: “manifestarles el interés del Ayuntamiento de Colima y del DIF municipal, por estar tratando, lo más pronto posible, de recuperar la ciudad de Colima; que la ciudad de Colima, esté en mejores condiciones y que estos espacios que son de todos ustedes, puedan ser utilizados por todas y todos los ciudadanos”.

En lo que fue un domingo familiar, donde el marco fue la risa y alegría de niñas, niños y adolescentes, el edil municipal, también precisó que en corto tiempo, gracias al trabajo que se ha venido haciendo, ha permitido recuperar “lo que ya parecía perdido, este Parque Hidalgo; este parque de todos los ciudadanos de Colima”, recalcó.

Morán Sánchez, felicitó al Director de Cultura, Roberto Carrera, por su gran apoyo a través de los talentos colimenses como la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y del Mariachi “Cuerda y Son” del H. Ayuntamiento de Colima; además reconoció la destacada participación de los Centros de Convivencia de Adultos Mayores del Parque Hidalgo y de Tepames; así como la divertida participación del show de los payasos Dany´s.

Finalmente les externó su mensaje navideño: “desearles una muy feliz navidad, que sea mejor el año que viene y nosotros seguiremos trabajando por todos ustedes en especial por las familias de más vulnerabilidad”.

Por su parte Azucena López luego de resaltar que en esta Navidad, “vivamos el sentido del verdadero amor dando felicidad a los demás”, destacó la importancia de que en estas épocas navideñas, “pensemos en abrazar y apoyar a quienes más lo necesitan” y aseguró que “estamos recuperando estos lugares tan bonitos que son de ustedes para que se sientan en un lugar seguro”.

Cabe señalar que se llevó a cabo la entrega de zapatos, juguetes y kermes con causa en apoyo a mamás que tienen alguna hija o hijo con discapacidad, programa Jefas de Familia y atención médica. Estuvieron presentes Clemencia Cárdenas Walle, Directora General del DIF Municipal Colima; Roberto Carrera, Director de Recreación, Educación y Cultura del Ayuntamiento de Colima, así como los regidores del Ayuntamiento Omar Suárez, Orlando Godínez, Claudia Macías, Melissa González, y los jóvenes aliados Aly Osorio y Javier Neri.