La ex diputada Leticia Zepeda, quedó como integrante

de la Comisión de Gasto y Financiamiento del CEN

Por Juan Ramón Negrete Jiménez

Colima, Col., 4 de diciembre de 2018.- La ex diputada del Partido  Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda Mesina, fue designada integrante de la Comisión de Gasto y Financiamiento, que es una Comisión de nueva creación dentro del organigrama del comité ejecutivo nacional de MC.

Lo anterior fue informado por la propia ex legisladora colimense, quien señaló que su nombramiento fue derivado de un punto de acuerdo presentado por el Coordinador Nacional de MC, Dante Delgado Ranauro y que fue ratificado por el pleno de la Asamblea Nacional.

La Comisión de Gasto y Financiamiento, quedó conformada, además de la colimense Leticia Zepeda Mesina, por Miguel Antúnez y Agustín Torres.

La ex legisladora colimense reiteró su compromiso de seguir trabajando con entusiasmo y profesionalismo en su nueva encomienda, para no defraudar la confianza que en ella se ha depositado.

Durante la Asamblea Nacional Ciudadana de Movimiento Ciudadano se renovó la diligencia nacional, donde se decidió que al senador Clemente Castañeda Hoeflich, sea el nuevo dirigente del partido.

La elección se decidió por unanimidad, donde  el máximo órgano de dirección nombró al vicecoordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda como su próximo coordinador nacional por los siguientes 3 años.

Asimismo, fueron electos los nuevos miembros de la Comisión Operativa Nacional quienes son: Clemente Castañeda, Vania Ávila, Perla Escalante, Rodrigo Samperio Chaparro, Ana Rodríguez Chávez, Alfonso Vidales, Royfid Torre, Verónica Delgadillo, Maribel Ramírez Topete y Jorge Álvarez Máynez.