Gobernador gestiona recursos y proyectos para Colima

+Sostiene reuniones con César Yáñez Centeno, Alfonso Ramírez Cuéllar, Indira Vizcaíno Silva y Claudia Yáñez Centeno

Colima, Col., noviembre 27 de 2018.-El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó una intensa gira de trabajo en la Ciudad de México, en donde realizó gestiones de recursos y proyectos en beneficio de Colima.

El mandatario estatal se reunió con César Yáñez Centeno, próximo coordinador general de Política y Gobierno de la administración federal entrante, con quien dio seguimiento a los proyectos que fueron presentados al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

También sostuvo un encuentro con el diputado federal, Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, con quien -acompañado del secretario de Planeación y Finanzas de Colima, Carlos Noriega García- realizó gestiones para que el Gobierno del Estado pueda acceder a la mayor cantidad de recursos posibles para beneficio social de las y los colimenses.

Durante el encuentro, estuvo presente la diputada por Colima, Claudia Yáñez Centeno, con quien también se reunió previamente para trabajar de manera conjunta en una agenda a favor de la entidad.

Posteriormente tuvo un encuentro con la diputada federal, Indira Vizcaíno Silva, con quien también dialogó sobre diversos proyectos para el Estado.

Finalmente, Ignacio Peralta participó como ponente en el Congreso Internacional de Comunicación Política que organizó la Universidad Panamericana y la Cumbre Mundial de Comunicación Política.