BP ABRE SU PRIMERA GASOLINERA EN COLIMA
Colima, Col., 25 de octubre de 2018.- La empresa Británica BP inició actividades en la capital de Colima con la apertura de su primera gasolinera en la ciudad.

Esta nueva estación de servicio, se ubica en el Boulevard Carlos de la Madrid, antes del ingreso al Hospital de Cancerología, con lo cual esta empresa Británica continúa expandiendo sus operaciones en el país.

En menos de un año y medio, la compañía ha logrado alcanzar una importante presencia en casi el 50% del territorio nacional, teniendo en operación 267 gasolineras en 15 estados del país.

BP es una empresa británica con más de 100 años de experiencia en la exploración, producción, transformación y distribución de petróleo y sus derivados, con operaciones en más de 80 países.

BP también suministra y comercializa gas natural, gas licuado de petróleo (GLP), gas natural licuado (GNL), petróleo crudo y otros productos derivados de refinación de petróleo y gas, incluyendo gasolina y petroquímicos.

Castrol, es una de las principales marcas mundiales especializadas en aceites y lubricantes para motores que forman parte del portafolio de BP.

BP ha tenido presencia en México por más de 50 años, comenzando con la comercialización y distribución de lubricantes.

En el marco de la Reforma Energética, BP participó en la primera licitación para proyectos en aguas profundas en México y ganó en consorcio dos bloques de exploración y producción en la Cuenca Salina del Sureste. BP participó en la ronda 3.1 y ganó en consorcio un bloque exploratorio en aguas someras en las Cuenca del Sureste en el Golfo de México. BP continuará analizando oportunidades para participar en futuras licitaciones de exploración y producción.

BP Energía México, división de gas natural de BP, suministra gas natural a clientes industriales, compañías de distribución y productores independientes de energía en doce estados del país.