Fallece alumno en instalaciones del Tec de Colima; institución apoyará a familiares

Colima, Col., 18 de octubre de 2018.- El Instituto Tecnológico de Colima (ITeC) informó a la comunidad que tras el deceso de un estudiante al interior de la institución fue por un infarto al corazón, se apoyará a la familia del alumno.

Tras lamentar el acontecimiento el director del plantel, Saturnino Castro Reyes informó que los hechos ocurrieron en el área de sanitarios del plantel; destacó el director del ITC, que la madre del joven, habría dado a conocer que el estudiante había sido intervenido quirúrgicamente cuando tenía 9 años de edad.

Además refirió que el joven estaba medicado sin embargo la situación al parecer se complicó.

Castro Reyes expuso que el deceso ocurrió la tarde de este miércoles e inmediatamente personal del Tecnológico de Colima acudieron al sitio donde yacía el cuerpo del joven, sin embargo a pesar de darle los primeros auxilios la joven había fallecido por el infarto.

Destacó que inmediatamente las autoridades del plantel informaron a la madre del joven estudiante lo sucedido, e insistió en que “el Instituto Tecnológico de Colima le dará todo el respaldo a la familia ante lamentable situación”, concluyó Castro Reyes.